¿Dónde comprar productos con feromonas?

Internet

La mayoría de los productos que se anuncian como perfumes de feromonas, se consiguen a través de Internet y son enviados –en un discreto paquete- al domicilio del comprador. Este hecho (así como el que las marcas famosas no deseen divulgar si sus perfumes llevan o no feromonas) es un indicativo de que para la sociedad actual aún pesan los prejuicios y hasta cierto tabú sobre este tipo de productos. De hecho, las publicidades de los mencionados perfumes suelen hacer énfasis en la discreción y confidencialidad para con el cliente. Inclusive, en ciertos sitios de venta online se pide la confirmación de que el comprador sea mayor de 18 años.

Tiendas Eróticas

También es posible conseguir una gran variedad de productos con feromonas en los tiendas eróticas, tanto en sus locales como en la venta por catálogo. En cambio, no es común encontrar estos perfumes y colonias en las grandes tiendas (al menos, no los que se publicitan como auténticos perfumes de feromonas, más allá de que otros productos comerciales puedan o no contenerlas).

Además de garantizar el secreto, algunos comerciantes de productos con feromonas ofrecen a sus clientes una garantía de satisfacción asegurada o devolución del dinero, presentando también testimonios de clientes satisfechos con el producto. De esta manera, buscan proporcionar a sus potenciales compradores toda la seguridad posible de que su producto funciona.