Webs donde comprar feromonas

Hay diversidad de ofertas por toda la web. Es cuestión de empezar a buscar para que se nos ofrezcan todo tipo de productos. La mayoría de los sitios tiene venta online a distintos lugares del mundo.

En la actualidad hay muchísimos sitios en la web donde se ofrecen productos que contienen feromonas. ¿Moda, tendencia, milagro científico, realidad o engaño? No importa: hay cada vez más potenciales clientes dispuestos a probar y saber de qué se trata.
En diversos idiomas pueden encontrarse ofertas, y muchos sitios hacen envíos a cualquier parte del mundo. Si bien hay una mayor cantidad de sitios destinados a venderles a los hombres feromonas para seducir mujeres, también hay muchos sitios para las mujeres, para ambos e inclusive para gays.
Ya sea para probar algún producto, o bien por curiosidad, existen muchísimas páginas acerca de este tema distribuidas a lo largo y a lo ancho de Internet. He aquí algunos sitios en español donde se venden perfumes, colonias y otros productos con feromonas:

http://www.ebay.es: El más famoso sitio de compras online no podía dejar de ofrecer todo tipo de productos que contienen feromonas. Aparecen bajo las categorías de “Belleza y salud” -perfumes de hombre y perfumes de mujer-. Se aceptan diferentes tipos de pago.

http://www.feromonas.org/ Sitio de la empresa española K Media S.L. Ofrecen los productos de la línea Calam, y garantizan privacidad.

http://www.feromonas.guia-ciudad.com/: Sitio argentino de venta de feromonas (hacen envíos a diversos países de América y también del resto del mundo). Incluye información sobre los distintos tipos de feromonas y notas sobre la pareja.

http://es.phiero.com/: Sitio en español de una compañía norteamericana de feromonas, diseñadas para atraer a las mujeres. Hacen envíos a todo el mundo. Ofrecen garantía de satisfacción asegurada, testimonios de clientes y profesionales, y consejos para ligar.

http://www.deremate.com: Sitio de compras online para diversos países de América Latina. Las feromonas figuran bajo los rubros “Cuidado del cuerpo” y “Perfumes y fragancias”.

http://www.mercadolibre.com: Versión latinoamericana de E-Bay. Las feromonas se encuentran en el rubro de “Adultos”, y para comprarlas es necesario declarar que uno es mayor de 18 años.

http://www.athenainstitute.com/spanish/pherodef.html: Página en español del Athena Institute, fundado por la Dra. Dra. Winnifred Cutler, quien se especializó en investigar las feromonas humanas. Ofrecen sus explicaciones científicas e información, además de vender productos y libros.

http://www.seduccion-poderosa.com/: Sitio español donde se ofrecen perfumes y colonias de feromonas de la marca Androvita. Tiene una interesante sección con las repercusiones que ha tenido el producto en diferentes medios de comunicación. Hay envíos a España y al resto del mundo.